Un año más como en los cuatro anteriores y por estas fechas, hemos tenido la ocasión de poder ofrecer nuestra ayuda a los más necesitados en los barrios más pobres de Managua (Nicaragua), el segundo país más pobre de América. Nuestra ayuda ha consistido en dar unas canastas básicas de alimentos a las familias más pobres y necesitadas para que en estas fechas tan señaladas y emotivas puedan disfrutar de una comida digna.
Como siempre esta pequeña gran obra ha sido posible gracias a las donaciones de amigos y familiares que siguen creyendo en esta iniciativa un año más y que cada año se va consolidando y tomando mas forma.
En esta ocasión la Asociación de amistad Hispano-nicaragüense nos ha ayudado tanto con los donativos como con el reparto en Nicaragua.
La familia Zeledón-Navarrete han vuelto a ser un pilar principal en esta obra, han apoyado económicamente y se han encargado de la compra, preparación y reparto de las canastas de alimentos.
Este año hemos contado con la ayuda de la Policía Nacional del Distrito 3 de Managua que ha ayudado a la familia Zeledón-Navarrete tanto con el reparto como con la seguridad.
ENHORABUENA POR LO CONSEGUIDO Y UN AÑO MÁS,
GRACIAS A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario